El alma no usa zapatos apretados

¡Qué linda la mujer que ha aprendido a verse en constante evolución y no como punto final!

Para mi amiga, en armonía con su ser…

Y, un buen día, te hartas de estar harta,

de vivir en disonancia interior,

de reprimir tus emociones,

de huir del lugar donde estás plantada.

 

Aceptas la amable invitación de la solitud,

recibes el regalo de la pausa,

habitas el sagrado lugar del presente.

Res-pi-ras, sonríes, res-pi-ras…

 

En el poco a poco, el ruido del silencio se disipa.

Desde la serenidad  te permites sentir lo que sientes.

Desde el amor, le das la bienvenida sin reproches.

Te sostienes con compasion; algo en ti despierta.

 

Las circunstancias aprietan, mas no te rompen.

Descubres tu luz desde la trascendencia del ser.

La vida se revela ante tus ojos emocionales como un regalo.

Te sientes viva, te sientes plena, la divinidad te cobija.

 

Y, un buen día, lo que tanto dolía, duele menos.

Tu voz interior se convierte en un refugio cálido

Tu paz, tu bien más preciado.

Tu alma, tu santuario florido.


Amor y Gracia,

Sandy

Comparte si te ha gustado:
Sandy
Hola, soy Sandy, amante de la lectura, el café y la escritura sencilla y honesta. Convencida de que existe una complicidad especial entre el silencio y una taza de café caliente entre las manos. Es mi deseo que mis palabras te acompañen, abracen y alivien.