Honrando mis ritmos, cultivando mi paz

La aceptación florece en espacios seguros, llenos de amor y libres de juicios.

 

Ese instante donde comenzamos a ver las cosas desde una perspectiva superior…

 

No estoy rota, estoy en transición. Cargo en mí equipaje que, por momentos, hace mi paso lento, debilita mi energía e intenta paralizarme. Agradecida por las heridas que contra todo pronóstico cicatrizaron: tatuajes de gracia, prueba irrefutable de que, ahí dónde dolió, ahora crecen flores.

Progreso imperfecto, pisadas temblorosas, anclada en la fe.

No estoy rota, estoy en transición. Receptiva al amor sin condiciones ni juicios de Dios, justo en el epicentro de mi vulnerabilidad. Cuando mi mundo emocional se transforma en zona de combate, me aferro a lo que creo, no a lo que siento. Respiro, sonrío, y me reanimo en saber que el Dios creador del universo  me sostiene en el poder absoluto de su gracia.

Tsunami de emociones, paz que supera mi razón.

No estoy rota, estoy en transición. Recorriendo el camino hacia mí, con pisadas de compasión y fresco perfume de paciencia y aceptación. ¿Quién hubiera pensado que reconocer mis virtudes y celebrar mis talentos fuera tan complejo? Falsa humildad que destierro por el daño causado a mi singularidad. Me rindo a la dulce melodía celestial que me invita a amar cada rinconcito en mi; a aceptar y transformar; a fluir y respirar.

Me amo, te amo; me escucho, te escucho; me comprendo, te comprendo.

No estoy rota, estoy en transición. Saboreando el camino, honrando mis ritmos, cultivando mi paz.


Amor y Gracia

Sandy

Comparte si te ha gustado:
Sandy
Hola, soy Sandy, amante de la lectura, el café y la escritura sencilla y honesta. Convencida de que existe una complicidad especial entre el silencio y una taza de café caliente entre las manos. Es mi deseo que mis palabras te acompañen, abracen y alivien.