viernes, junio 20, 2014

SIN MIEDO A NADA



Foto Credit: Olenka - Creative Commons







Deja que tu fe sea mayor que tus miedos, y tu deseo de avanzar mayor que las heridas de tu pasado.











El miedo no se entretiene. El miedo se confronta.

Fue a buscar a su hija a la iglesia y se encontró cara a cara con la muerte –dos sujetos la sorprendieron con una pistola en la espalda y otra en el estómago. Ella pensó que solo querían su vehículo, tomó las llaves y se las dio. Pero la historia cambió de rumbo cuando escuchó a uno de ellos decir: “¡Móntate en la camioneta, tú vienes con nosotros!” 

Su fragilidad no impidió que el miedo la inmovilizara  –con el vehículo en marcha hacia un destino desconocido, agarró su cartera, abrió la puerta y saltó al asfalto, confiando ciegamente en la soberanía de Dios.

En fracciones de segundos, aún tirada en el piso, sin saber la reacción de sus adversarios, hizo uso del arma que llevaba consigo –su fe- y gritó a voz de cuello las siguientes palabras del  Salmo 23: “Aunque ande en valle de sombra o de muerte no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo.”


La fortaleza viene de superar las cosas que pensaste que no podías, con aquel que siempre supo que podías. 

 

– Christine Caine

 


Lo que fue planeado para su destrucción, Dios lo usópara promover su fe, dándole la intrepidez de conquistar sus temores. No es sus fuerzas, sino en las de Él.

¿A qué le temes?  ¿Qué impide tu progreso? ¿Cuál es tu reto? ¿Cuáles son tus gigantes?

Es tiempo de dejar atrás todo aquello que impide que avances –relaciones, pensamientos, actitudes, conversaciones, emociones, hábitos. Es tiempo de correr a los brazos de Dios, donde encuentras perdón, identidad, propósito, fortaleza, nuevos comienzos, sanidad, restauración, restitución, y  el coraje de luchar por tus sueños y por tu felicidad a pesar del miedo.


¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como éstas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra?

 

 -Romanos 8:31 (NTV)

 


La fe no nos exonera de problemas, pero nos permite:

1)      Tocar a Dios mientras atravesamos el fuego

2)      Ser fuertes en medio de la debilidad.

3)      Brillar en medio de la oscuridad. 

4)     Seguridad en medio de la prueba.

5)     Paz en medio de la tormenta.

Puede ser que me encuentre en aflicción y  que pase por un duro momento, Pero sé que todo pasará. En mi mente será un recuerdo.

 

 – Lilly Goodman

 


6)     Libertad para ser nosotras mismas.

7)     Vivir con propósito a pesar de nuestras imperfecciones.

8)     Crecimiento en la adversidad.

9)     felicidad a pesar de nuestras circunstancias.

10)  Soñar más alto que nuestras limitaciones.


Mira dentro de tu corazón y reclama el territorio que el miedo te ha robado. No estás sola, Dios está a tu lado como poderoso gigante.

¡Sin miedo a nada!



Feliz Semana,

Sandy

Sandy@friendshiplatte.com