viernes, junio 08, 2012

CAFEÍNA POR UN TUBO Y SIETE LLAVES


Foto: Svacher - Creative Commons



 La vida no es un cuento de hadas… ¡Es muchísimo mejor! … ¡Con Dios la vida es más sabrosa!










Una tasa de café es muy poco, para compartir tan buenas noticias, así que me traje la cafetera completa para que celebremos en grande.
Permíteme refrescar tu alma, alegrar tu espíritu  y renovar tus fuerzas, a través de estas maravillosas verdades que me han servido de motivación para bailar en medio de la tormenta:  

NUEVO COMIENZO -  No puedes cambiar donde has estado, pero sí puedes cambiar donde vas a estar. Con Dios cada segundo es una maravillosa oportunidad para volver a comenzar. Su misericordia es nueva cada mañana.

TRANSFORMACIÓN  - No importa lo que haya desfigurado tu alma, Dios tiene el poder de transformar cada una de tus heridas en una fuente admirable de gozo. En su presencia hay perdón, sanidad, felicidad y dicha.



¡La Gracia de Dios es suficiente para cada una de tus necesidades!



 
SUSTITUCIÓN  – Cuando sustituyes los pensamientos de negatividad y desaliento, por pensamientos de esperanza, de amor, de fe, de valentía…etc.,  el cambio en tu vida es eminente. 

Alimenta tu mente con las promesas de Dios, medita en ellas, y deja morir de hambre todo aquello que contradiga la opinión de Dios.

CELEBRACIÓN – El gozo que Dios nos ofrece es  comparado a un “Vehículo Anfibio Todo Terreno”, podemos decidir ser felices aún en medio de nuestros momentos de mayor vulnerabilidad. Por eso creo que la vida en Dios, es  muchísimo mejor que un cuento de hadas.  ¡Guao! 



Ciertamente olvidarás tus pesares, o los recordarás como el agua que pasó.

Tu vida será más radiante que el sol de medio día y la oscuridad será como el amanecer. Vivirás tranquilo porque hay esperanza; estarás protegido y dormirás confiado.


Job 11:16-18 (NVI)


… Nos acabamos la cafetera

¡Feliz Semana!