Los problemas son parte del deporte , por eso voy a anotarme un Home Run en este día , manteniendo mis pensamientos en la dirección correcta, defendiendo mi gozo de razonamientos pesimistas, regalando mi mejor sonrisa y confiando que Dios está obrando a mi favor aunque no vea cambios.
Acetaminofén para el dolor de cabeza, vaseline para los labios resecos, bicarbonato de sodio para la acidez gástrica y la felicidad para batear las adversidades de la vida.
No estén triste, pues el gozo del Señor es nuestra fortaleza. Nehemias 8:10 (NVI)
La felicidad es mucho más que una carcajada y un momento de celebración. La verdadera felicidad proviene de la decisión radical de expresar abiertamente nuestro agradecimiento a Dios en medio de la prueba, cuando nuestros sentimientos y emociones hacen resistencia y nos arrastran en via contraria.
¡Cualquiera es feliz cuando las cosas marchan bien! Hace falta valentía, determinación y confianza en el poder de Dios, para seguir adelante con una actitud saludable, en medio del sufrimiento y la preocupación.
¡La gratitud es el botón que activa la felicidad incondicional!
En cuanto a mí, te cantaré por la mañana; anunciaré a voz de cuello tu amor y tu poder. Pues tú has sido mi protección, mi refugio en momentos de angustia.
Salmo 59:16 (Dios Habla Hoy)
El predicador Joel Osteen en su mas reciente libro titulado : “ Cada Día Es Viernes”, hace referencia a un estudio realizado en Australia , donde se encontró que nuestras metas en la vida y nuestras decisiones tienen mayor impacto en nuestra felicidad que la química de nuestro cuerpo o los factores genéticos.
Detrás de cada prueba hay una oportunidad de crecimiento personal y de promoción, siempre y cuando tengamos la actitud correcta y dejemos que sea Dios quien dirija nuestros pasos. Es intercambiar nuestras angustias por su gozo y esperar pacientemente el mejor resultado.
No se peocupen por nada. Más bien , oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender. Filipenses 4:6-7 (VLA)
La felicidad es una decisión, no el resultado de una vida sin problemas. Es el fruto de creer y celebrar el poder de Dios en medio de cualquier situación.
Gratitud = Felicidad = Fortaleza
Feliz Semana,