jueves, mayo 05, 2011

NO LO ES TODO PERO AYUDA UN MONTÓN




"Las personas dicen que la motivación no perdura. Tampoco perdura un baño. Por eso es recomendable hacerlo diariamente".
Zig Ziglar




Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
“Hmmm…” pensó. “Creo que hoy me voy a hacer una trenza". Así lo hizo y pasó un día maravilloso.

El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
“Hmmm…creo que hoy me peinaré de raya en medio”, dijo. Así lo hizo y pasó un día grandioso.

El siguiente día, cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. “Bueno” se dijo. “Ahora me haré una cola de caballo.” Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.

A la mañana siguiente, cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza. “¡Qué bien!”, exclamó. “Hoy no me tendré que peinar”.

La vida no es esperar a que la tormenta pase, ni es abrir el paraguas para que todo resbale…Es aprender a bailar bajo la lluvia. (Autor Desconocido)

La actitud no lo es todo, pero ayuda un montón. Es probable que una buena actitud no cambie tus circunstancias, pero te ayuda a desarrollar la capacidad de crecer a través de ellas. Una actitud positiva es como una linterna que te alumbra el camino en una noche oscura. Si a esa buena actitud le añadimos nuestra fe en Dios y decidimos deleitarnos en la verdad de su palabra, esa linterna se convertirá en un faro que nos dará cobertura ilimitada y segura.

El SEÑOR te guiará siempre; te saciará en tierras resecas, y fortalecerá tus huesos. Serás como jardín bien regado, como manantial cuyas aguas no se agotan.
Isaías 58:11 (NVI)

Feliz Semana,

Sandy