domingo, marzo 29, 2009
Derretida, Olorosa y Libre!!
Yo soy fanática de las velas y si son aromáticas mucho mejor. Hoy en día es fácil encontrar cualquier tipo de fragancia, desde flores frescas hasta galletitas de chocolate recién horneadas.
Hace unos años cuando estaba viviendo el proceso de divorcio de mi primer matrimonio, estaba yo sentada en la cocina de mi casa, desahogándome con Dios, contándole mis penas y explicándole detalladamente la manera en que me sentía , le dije:”Me siento como si un camión me está aplastando lentamente, sin compasión alguna. Siento que mi vida es un rompecabezas incompleto”.
Solo el que ha vivido una experiencia similar tiene la capacidad de entender la gravedad del asunto.
Mi dialogo con Dios continuo y recuerdo cuando El me dijo: “Tu eres como una vela aromática”. Le respondí: “Como una vela aromática?”, obviamente no entendía lo que estaba tratando de decirme. El continuo: “ No te das cuenta que para que la vela destile su aroma, primero las llamas tienen que consumirla?”………auch!
Para serles sincera sus palabras no fueron nada alentadoras. Yo esperaba una barita mágica que cambiara mis circunstancias en una abrir y cerrar de ojos. Para mi sorpresa eso no pasó, pero pasaron cosas mejores………mucho mejores.
Dios convirtió mi “Fracaso” en mí “Milagro”. Yo no tenía más nada que perder. Así que le entregue los pedazos de mi vida, mis sueños sin cumplir, mis anhelos más profundos, y mis temores. Hoy puedo decirles que ha sido el mejor negocio que he hecho en mi vida.
Dios es un Dios de oportunidades y es especialista en transformar nuestras circunstancias más oscuras en esplendorosos amaneceres.
Cuando el dolor toque a tu puerta, no pierdas la oportunidad de crecer a través de Él……………….recuerda tu también puedes ser una vela aromática.
¡Hola!, Soy Sandy.
Amante de la lectura, el café y la escritura sencilla y honesta.
Convencida de que existe una complicidad especial entre el silencio y una tacita de café caliente entre las manos.
Es mi deseo que mis palabras rieguen los rinconcitos vulnerables de tu corazón con amor y gracia.